Mi carrito

Cerrar

5 Formas para crecer en Instagram

Alfonso Rafael Terán Rendón

Publicado el

1. Ponga su Usuario en su embalaje y materiales de marketing

Haga su mango altamente visible en sus materiales y productos de marketing. Las posibilidades de que alguien piense en ti teniendo un Instagram y buscándote son más bajas que si expones tu control para que lo vean tus consumidores.

2. Enviar productos a influencers de Instagram.


¿Qué cuentas sigue su mercado objetivo? Encuentra esas cuentas y ve si van a hacer una publicación promocionada para ti. Lo ideal es que acepten publicar a cambio de productos gratuitos. Sin embargo, muchas veces impondrán tarifas adicionales por publicar. Si su sitio permite códigos de promoción, verifique si el influencer aceptará un código de promoción personalizado, donde usted los pagará por uso. Cuando uno de los seguidores del influencer ordena, ganas y el influencer gana.

 

3. Comentario

Trate de participar en las cuentas de otras personas mediante la publicación de comentarios. Obviamente, "gustar" a las imágenes es agradable, pero cuando comentas, tu nombre y tu control tienen más exposición que una imagen similar.

 

4. Etiqueta a un amigo

Organice un sorteo de Instagram que requiera que sus seguidores etiqueten a un amigo en los comentarios. Por lo tanto, su audiencia le traerá nuevos seguidores que aún no han oído hablar de usted. Recientemente, hicimos un sorteo en el que nuestros seguidores etiquetaron a un amigo y agregaron una historia emoji sobre sus respectivas amistades. ¡Tenemos más entradas de las que hemos tenido en un sorteo!

 

5. Dale a la gente una razón para seguirte.


En lugar de solo decir, "Síganos en Instagram", dé a las personas una razón. Por ejemplo, mi empresa tiene un propósito caritativo y animamos a las personas a seguir nuestro Instagram para ver sus compras en el trabajo. Entonces, si usted también tiene un producto de moda, dígales a los seguidores que pueden obtener inspiración de estilo en su Instagram. Incentívalos con el contenido que proporcionas en lugar de solo decirles que te sigan.